Empire of Storms (Reseña)

15:41



"Innombrable es el precio"


Es momento de la reseña de uno de mis favoritos del 2016 (Espero hacer un top 10 o algo así) y obviamente tenía que ser el último libro, hasta ahora, de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Mass y es que fue: 


Sólo puedo pensar que falta demasiado para el próximo libro y no puedo con las ansias de tenerlo en mis manos pero bueno, entiendo lo difícil que es escribir uno (llevo casi 1 año tratando de hacerlo y aún me falta mucho haha) así que demosle tiempo a Sarah pero por favor, no nos hagas esperar tanto :( hahah 

La historia ya no tiene nada que ver con el primer libro que fue Trono de Cristal, donde conocemos a la protagonista Celaena Sardothien, la asesina de Adarlan, sin embargo sí vamos a tener pequeñas apariciones de su antigua vida que de verdad fueron muy emocionante ver estos personajes en este libro.


Les recomiendo mucho leer las historias cortas de la Asesina (The Assassin's Blade) antes de este libro, aunque quizás sufran más porque el último libro es el triste porque es el ship con Sam y los que ya leímos el primer libro de esta saga sabemos quién es, pero tienen que leerlos antes de este libro para entender mucho mejor lo que pasó en este Imperio de Tormentas.


Un resumen sin spoilers de este libro va algo así: 

Tenemos a Celaena, la mayor asesina de Adarlan, que esta encerrada en las minas de Endovier "por sus crimenes" pero llega el principe Dorian a reclutarla para participar en una convocatoria para convertirse en la Asesina principal del rey. Eso es lo que leeremos en el primer libro, todo el concurso con los otros asesinos pero al mismo tiempo, Celaena descubre ciertas cosas extrañas que están pasando en el castillo que tienen que ver con la magia, misma que fue abolida por el rey. 

En el transcurso de los libros Celaena va a descubrir muchas cosas que cambiarán el rumbo de la historia de Erilea y de su propia vida. Conocerá a nuevos aliados, amigos, amores (multiples tengo que decir ¡Qué envidia haha!) y enemigos (maldita Maeve) 


En fin, es una gran historia que de verdad se las recomiendo porque además de la historia, las descripciones de las luchas, ambientes y personajes son magníficas, admiro a Sarah mucho por eso, tiene muchísima imaginación para inventarse todo un mundo nuevo.
Ahora pondré algunos spoilers de Imperio de tormentas así que los que ya lo leyeron pueden seleccionar el texto a continuación para leerlos:

Amé cada parte de Manon, fue increíble el cambió que dio desde el anterior libro hasta este, fue muy triste al punto de que casi lloro cuando tiene que matar a Asterin y ella le dice que regrese su cuerpo a esa cabaña fue como: NOO!!!!! eso no puede estar pasando pero el giro que dieron las cosas, de verdad no me lo esperaba :') ¡FUE INCREIBLE! en donde sí llore fue cuando azotan a Aelin, cuando recuerda las minas y cuando se despide de todos ¿Enserio Sarah? ¡¡¡porque nos haces esto!!! fue demasiado para mi frío corazón aparte de que estaba muy frágil porque acababa de leer La asesina en el imperio o sea la muerte de Sam y fue como ¡¡¡ya!!! dejen de hacer sufrir a esta chica, sólo espero que esto del sacrificio se pueda resolver, que rescaten a Aelin y enserio, algo tiene que pasar para que ni Dorian ni Aelin mueran 



Se acabaron los Spoilers, lo siento tenía que desahogarme haha, pero voy a terminar esta reseña diciendo que si quieren una historia llena de aventuras, magia, lucha y amor, este es su libro o saga, en cuanto lean el primero vana querer los demás (Doy por aquí un aviso para que se unan a nuestro grupo de adictos a trono de cristal anónimos, las sesiones son lunes y jueves de 8-9pm haha) 




Calificación: 🐥🐥🐥🐥🐥

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Gracias por no poner spoilers jeje, muy completa tu reseña. No puedo esperar a tener este libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocia este libro y tiene muy buena pinta, normal que sea unos de tus favoritos.Estoy deseando ver cuakles han sido tus tops 10!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de literatura las descarto por completo de mi lista de intereses, no es mi literatura, pero sí quiero indicar que has hecho una buena reseña y sin necesidad de spoiler, por lo que debe ser genuina.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu opinión y la forma tan original de narrar el post sobre una reseña, pero no es mi estilo de lectura asi que por esta vez no me lo apunto. Pero le doy un 10 a tu entrada sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leer las reseñas por el lector es como un minilibro de emociones que sin duda dan ganas de leer la historiaen este caso la saga independiente del escritor siempre causa emocio es un libro y bueno creo que la opinion del lector es la mas importante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que a ti te guste y sea de tus favoritos. Yo tengo otros estilos y este no encaja.
    Me hizo gracia la imagen de dos rubias de pelo en pecho como has cambiado lo que dicen por los libros jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Mi libro muy es una saga es la divergente! Me encanta!!! Soy adicta a las sagas!! Me ha molada esta que nos muestras ahora que viene la navidad voy a ver si cae algo jajajaj Gracias !!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que este libro no es del estilo de los que suelo leer, pero por lo que nos has contado no pinta mal :) Si algún día le doy una oportunidad a este tipo de sagas, quien sabe, puede que empiece con esta. ¡Una buena reseña!

    ResponderEliminar
  10. Justo buscaba algo así para leer, suena muy bien, ahora mismo empiezo a buscarla en librerías. Gracias!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me encantó el meme al final, no me lo esperaba. Bueno, no conocía a esta autora. Realmente me han dado ganas de leerme la saga. No sé por qué a veces conecto saga con algo largo y aburrido, pero al leer tu post, no sé, me ha resultado interesante y emocionante. Buscaré los libros =) ... y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Este libro tiene que gustarme seguro!! Lo que no me gusta tanto, es que entre tomo y tomo pase tanto tiempo!! Porque después no me acuerdo de lo que pasaba en el primer libro y me da mucha rabia! Pero lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ser muy interesante. Aunque entiendo que la reunión de asesinos es para matar a otro rey que no es el que hablas, ¿no? Igualmente si fuera él no estaría tranquilo con ellos por sus dominios xD Bss.

    ResponderEliminar
  14. La reseña no es de mi tipo de lecturas, pero la forma de que nos presentas la reseña hace que cualquiera quiera leer y descubrir esta lectura.
    Sin duda alguna es un post para recomendar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Oyyy yo amo amo amo throne of glass, no he podido continuar con los libros de la saga, pero tu reseña me da ganas de hacerme un lugar ya mismo y leerla. Gracias♥ AMO A SARAH J. MAAS.

    ResponderEliminar
  16. La reseña de este libro es muy atrayente, yo que no soy lectora en ese momento me apetecia leerlo, pero se me pasó rápido, esque no me puedo sentar a leer, me poner muy nerviosa, porque avanzo más con la vista de lo que mi mente es capaz de leer y termino abandonando, pero la reseña tuya me gustó.

    ResponderEliminar
  17. Una entrada fantástica aunque no es el estilo de libros que más me apetece leer ahora así que de momento lo dejo pasar porque tengo un montón que van antes y demasiado poco tiempo! Muaks

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Aventuras, acción en cada palabra del libro, tiene muy buena pinta, aunque con la montaña de libros que tengo, lo dejaré para un grupo de amigas que les puede llamar la atención. Gracias por la reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la portada del libro :) y aunque no leo mucho como lo pintas con toda tu emoción toda cuteee <3 se ve chidillo! :3 y al parecer como que hay fans de esto jaja.. saludos! <3

    ResponderEliminar
  21. No conocía este libro pero cada vez me va gustando más leer las reseñas que haceis sobre ellos, ya que así puedo saber si me van a gustar o no. Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe