Los 7 pecados de lectores

22:39



Hola lectores, perdón por abandonar el blog pero a veces le pongo esmero a Instagram o Facebook y luego me quedo sin ideas para el blog, pero saben que siempre estoy en sus corazones...y en Instagram y en Tik Tok y en Twitter. Les voy a dejar un Tik Tok para que me perdonen: 



Bueno continuando, hoy les traigo un pequeño tag que pensé sobre los 7 pecados de los lectores, porque admitámoslo, todos somos un poquito pecadores ¿tú no? a ver si dices lo mismo una vez que los leas:

1. Lujuria: Cuando lees de esos libros...que te ponen hot...o como les dicen oficialmente eróticos. Mis recomendaciones para que pequen son:

El Libro de Jade (Saga Vanir nº 1) eBook: Valenti, Lena: Amazon.es ... Reseña: Trilogía Mi elección, Elisabet Benavent – entre obleas y a ...Calendar Girl 1 - Audrey Carlan | Planeta de Libros

2. Ira: y no, no la falta de ortografía, sino cuando critican a tu libro favorito ¿Qué experimentas? exactamente...pues este es mi libro que me hizo experimentar eso:

    Amazon.com: Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1) (Spanish Edition) eBook ... Amazon.com: Trono de Cristal (Trono de Cristal 1) (Spanish Edition ...

3. Vanidad: Cuando juzgamos un libro por su portada...vamos todos lo hemos hecho alguna vez, por ejemplo con: (la portada era bonita pero...)

After (Serie After 1) - Anna Todd | Planeta de Libros


4. Envidia: cuando entras a Instagram y te encuentras con feeds hermosos que ya te gustaría tener ese talento:



 




5. Avaricia: podríamos decir que siempre queremos más libros de los que tenemos pero también cuando leemos más de un libro a la vez...nunca es suficiente. Por ejemplo, en el último mes leí al mismo tiempo: Maldita, Warcross y Una llama entre ceniza 

MALDITA | FRANK MILLER | Comprar libro 9788412030457 Warcross: Lu, Marie: Amazon.com.mx: Libros Una llama entre cenizas (Una llama entre cenizas 1) - 

6. Pereza: Ese pecado de no terminar libros...por qué perder mi tiempo



7. Gula: Cuando te comes algunas palabras y lees sin querer (queriendo) el último párrafo del capitulo.  



Entonces ¿A cuántos de aquí los veré en el infierno de los lectores por pecadores? A veces hacemos lecturas conjuntas y prestamos libros sin devolverlos. 

You Might Also Like

7 comentarios

Popular Posts

Instagram

Subscribe