Maybe Someday (Reseña)

14:35


"No tengo la menor duda de que ambos seríamos perfectos para la vida del otro. Son nuestras vidas las que no son perfectas para nosotros"


Colleen...nunca me decepcionas... y con este libro no es la excepción, pero empecemos con lo escencial antes de pasar a los halagos y los corajes. Maybe Someday es un libro de Colleen Hoover

Sinopsis: 


A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. 
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… 


Muy bien, empecemos por decir que tengo cierto gusto por los libros que hablan en primera persona...no sé, me ayudan a conectar más con el personaje y la verdad me gustó mucho el personaje de la protagonista, Sidney, porque a pesar de que no tiene una súper descripción de su personalidad, sentí totalmente lo que ella sentía. 
Además el libro lo cuenta desde la perspectiva de Sydney y Ridge y eso te da un panorama perfecto de la historia.

La historia a pesar de que es de amor, no me empalagó para nada (bueno quizás un poco al final) tiene sus buenos toques de drama y la música...la música me encantó. Sumo a las características del novio perfecto que jamás tendré, el que sea compositor y me dedique canciones...



Los personajes me gustaron, tanto de los protagonistas como los secundarios, como dije anteriormente, no se meten mucho en su forma de pensar o cosas así pero, los llegas a querer, incluso a Bridgette con su rara actitud (Ya leeré sus historia que me parece es la de "Maybe Not") 

En fin, me gustó casi todo pero el final fue lo que no me encantó, creo que fue demasiado feliz y me esperaba algo más triste por como iba la historia y sí, quizás me escuche medio emo con eso pero le da un poco de realismo a mi parecer, no siempre las historias de amor tienen felices para siempre y creo que unas páginas antes de que acabará tomaba ese camino. Sidney lo dijo bien:

...Verlo luchar por decidir con quién quiere estar de verdad me provoca más dolor del que estoy dispuesta a soportar. Me merezco más de lo que él puede ofrecerme ahora mismo, y su conflicto me está destrozando el corazón. Y la mente...

O sea el final estuvo bien, me pareció romántico y hasta me gustaría usar tapones para los oídos si me dijera lo mismo que Ridge a Sydney cuando están juntos (chiste local del libro pues) pero no sé, no me convence su final feliz.

Mi calificación: 🐤🐤🐤🐤

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Este fue uno de mis libros favoritos del año pasado y aún hasta el día de hoy sigo encantada con él ❤️. Creo que lo que más magia le dio a la historia fue su soundtrack (que todavía escucho)y escucharlo al mismo tiempo que lees hace que entres mucho más en la historia.
    Me alegra mucho que te haya gustado :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos las que escuchamos aún el soundtrack haha, saludos y gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Este libro sí lo leí! Y me encantó muchísimo! Es una historia preciosa y engancha desde la primera página. Lo leí hace varios meses y al leer tu reseña me han entrado unas ganas increíbles de leerlo de nuevo, tal este finde lo retome :-)

    ResponderEliminar
  3. No lo lei!!, Y por lo que cuentas en la sinopsis se ve super interesante! ya me lo estoy anotando! Me encanto el post! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No lo lei pero me parece interesante por lo que comentas!!
    Muy lindo tu blog!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. No lo lei pero creo que si tiene escenas musicales no me gustara. No soy yo mucho de musica en general. No es que no me guste es simplemente que no me va pero las escenas de amor creo que si que me gustarian.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, sí las historias de amor te gustan, te va a fascinar esta historia porque aparte tiene algo por ahí que o hace más interesante pero no quería spoiliar nada haha

      Eliminar
  6. No lo he leído pero suena interesante! Me encanta cuando los libros tienen música incluida, son tan pocas las que lo hacen y le dan un toque extra a la historia!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! le da el toque final para conectar más, gracias por el comentario y saluditos

      Eliminar
  7. No lo había escuchado nunca hasta hoy, pinta muy bien la historia así que me lo apunto.
    Creo en la lección moral de que nada es tan perfecto como parece porque la vida cambia en cuestión de segundos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la composición de la foto, Respecto al libro, la primera vez que lo veo y el argumento no me llama especialmente, igual por lo realista que es a mi parecer o que es un tema bastante tratado. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un tema muy tratado pero tiene algo que te quedas de WTF! pero no quice spoiliar nada haha gracias por el comentario y saludos

      Eliminar
  9. Tengo que leerlo, me encantó tu reseña

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. La foto del post seduce mucho. Respeto a la historia que trágico creer que tenemos una vida perfecta y Luego darnos cuenta de lo contrario. Es muy difícil leer algo romántico y no quedar medios cursis con la trama.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atencion este libro :) aunque casi no soy una adicta a lalectura, lo voy a buscar aver si asi me nace jaja. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Uy yo le tengo muchísimas ganas a este libro, lo he visto en varios blogs y siempre le dan buenas calificaciones. Me super gustó tu reseña, gracias!

    ResponderEliminar
  13. He empezado a leer tu reseña y estaba negada a leer este libro pero después de acabarla va directo a mi lista de libros pendientes y aunque no creo que lo lea en breve seguro que acabo por hacerlo, me encanta leer blogs como el tuyo porque saco propuestas de lo más interesantes. Un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe