Autoras que me dan mi dosis de amor

12:11




La gente me pregunta ¿Y por qué no tienes novio? entonces ahí es cuando busco en wikipedia a estas autoras y le digo: POR CULPA DE ELLAS




Y es que hay que reconocer, mi vida romántica no es la mejor 😪 se hace lo que se puede pues, pero de vez en cuando me aburro de la cotidianidad y mi cabeza piensa en dame amor ¡vamos! así que recurro a leer libros de estas autoras porque...ustedes saben...una dosis de drama no viene mal.

Te dejo mi lista de autoras favoritas que tienen libros de amor pero de ese que te emociona, te enoja y te enamora, no uno cursi y empalagoso:


Colleen Hoover:



Esta autora me cautivó desde que leí Ugly Love y obviamente me encantaría verla en la pantalla chica o grande con el sexy Nick Bateman 🤤 pero volviendo al tema, después de leer este, en cuanto veía el nombre de la autora me inclinaba a comprar el libro. Ahora, mis favoritos de esta autora son (cada libro viene con el link a la sinopsis) :

              Hopeless                     It ends with us                    Never Never
         Resultado de imagen para hopeless book                 Resultado de imagen para it ends with us book                  Resultado de imagen para nunca nunca




Elisabet Benavent:


Me puedo considerar un fan reciente de esta autora 👏, de verdad que cada que leo un libro de ella, siento que alguien está relatando mi vida amorosa. 




Mi selección de sus libros serían:

                   Persiguiendo a Silvia                          Fuimos Canciones
 

                      Resultado de imagen para persiguiendo a silvia                             Resultado de imagen para somos canciones libro


Jamie McGuire


Solo puedo decir una cosa: MADDOX 👅 y sí, lo sé, dicen que el chico malo de las historias no es la mejor forma de educar a la mujer al tipo de relación que le conviene, por aquello de los celos y los panchitos que les hacen 👀, pero qué puedo decir, me gusta leerlos, aunque me voy a defender ☝ porque mi favorito de los hermanos Maddox siempre será Thomas.

Básicamente les recomendaría leer toda la saga pero mis favoritos son:

                    Inevitable desastre                                        Beautiful Redemption 
                   (la versión de Travis)                             (Libro 2 de los hermanos Maddox)

               Resultado de imagen para inevitable desastre                         Resultado de imagen para beautiful redemption



Josie Lloyd


El descubrimiento de está autora fue raro, en mi viaje por Barcelona, en las estaciones del tren vendían libros y OBVIO me acerqué a ver qué había bueno. Mi mejor amiga agarró un libro mientras yo seguía viendo y me dijo mira, esta eres tu, leí la sinopsis y dije ¡LO COMPRÓ!




Hablo del libro:


Finalmente juntos

Resultado de imagen para finalmente juntos




                      ----------------------------------------------------------------


Yo después de leer estos libros me digo: bien pato, tu corazón recibió su dosis necesaria para que no sea tan amargada 😌 y tenga fe en que existe el amor...o también me generan expectativas más altas 🤷‍♀️ Es un arma de doble filo


Y para ustedes ¿Qué autores les dan sus dosis de amor para no volverse anti lovers? ¿Han leído alguna de estas autoras?

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Instagram

Subscribe