Me duele

21:59


Me duele.

Me duele saber que no estarás ahí cuando tenga mi primer novio.

 Me duele saber que no estarás ahí para amenazar al idiota que rompa mi corazón.

Me duele saber que no estarás ahí con tu sonrisa que siempre nos animaba.

Me duele saber que no estarás ahí cuando más te necesitamos en los momentos que ni nosotras mismas tenemos las fuerzas que mi madre necesita.

Me duele saber que no estarás ahí cuando encuentre el amor de mi vida.

Me duele saber que no estarás ahí cuando llegue el momento de entregarme en mi boda.

Me duele saber que no estarás ahí cuando quiera bailar con el padre de la novia.

Me duele saber que no estarás ahí cuando cumpla mis metas y ver tu sonrisa de lo orgulloso que estas de tu pequeña que ya no es tan pequeña.

Y se que aunque no estés en físico aquí con nosotros, nos cuidas desde arriba pero te extraño mucho, te necesito más y eso me duele



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Precioso!!! Seguro que estará en todos esos momentos

    ResponderEliminar
  2. que lindos poema, estan aunque no estén
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!! la verdad es que esta escrito con el corazón y se nota, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas palabras y estoy segura que siempre te acompañará desde donde esté.

    ResponderEliminar
  5. Las personas importantes en nuestra vida nunca se van, aunque ya no podamos abrazarlos, darles un beso o cruzar algunas palabras, siempre estarán cuidándonos y apoyando nuestras decisiones. La perdida de un padre es uno de los mayores dolores, gracias al cielo no lo he vivido, pero te deseo lo mejor para que sobrepases tanta tristeza.

    ResponderEliminar
  6. Guapa, las pérdidas no son fáciles de manejar y siempre dejarán un vacío en nosotras, nadie está preparado para dejar a un padre ir, sobre todo si nos falta vivir tantas cosas, pero la vida y la muerte son simplemente caminos que debemos recorrer, aceptar es difícil, pero es lo que toca para seguir disfrutando el aquí y el ahora. Mucho ánimo y precioso mensaje :)

    ResponderEliminar
  7. No sabes cómo te entiendo, en mi caso perdí a mi madre hace casi dos años y aunque se lleva y continúas con tu vida no hay día que no la eche de menos y creo que incluso cada día un poquito más.. al menos conoció a mi hijo y aunque no pudo disfrutarlo demasiado la hice abuela, que era una de las cosas que más deseaba en su vida. Un besito y ánimo,

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción, si que duele si, pero siempre están, aunque no físicamente, hay que aceptarlo, sé que es duro, mucho ánimo, escribes muy bonito, un saludo grande.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe