Bajo el cielo púrpura de Roma

17:25

Estaba ansiosa y a la vez con miedo de hacer este reseña porque es una de mis sagas favoritas que súper hiper recomiendo y es: (redoble de tambores) Bajo el cielo púrpura de Roma de Alessandra Neymar




La saga es así:

- Mírame y Dispara
- Traición
- Colapso
- Desafío
- Mafia


Ahora les dejaré el Book Trailer de Mafia para cambiarle un poco a lo de siempre:




No puedo hablar mucho de Mafia puesto que no quiero spoiliar nada si no han leído los primeros pero una cosa les puedo decir: 

¡QUÉ PASADA! 

Fue increíble, sin bromear ni nada, desde el prólogo, qué digo, desde la primera página mi reacción fue esta:




Todo iba demasiado rápido que cuando menos me di cuenta ya estaba en la mitad del libro y necesitaba más información, más de Enrico, más de Cristianno y de ¡¡¡todos!!!

Los libros están narrados en primera persona a través de varios personajes, en los primeros libros es por medio de Kathia y Cristianno, en los demás se integran las voces de Enrico, Sarah y Mauro.

Puedo decirles que el personaje con el que más me identifiqué fue Sarah (no por su profesión que quede claro haha) pero vemos una gran fuerza en esta mujer, su pasado no es el mejor pero sigue siendo fuerte y luchando.

Kathia es al principio la niña rica, guapa y que piensa que su mundo es casi perfecto, porque nunca ha tenido mucho afecto hacia su familia pero fuera de eso todos la aman y babean por ella. Vamos a ver una Kathia completamente diferente en todos los libros porque cada libro es una aventura que cambia su vida y la verdad pobre de ella. 

Debo dar una alerta y es que en esta saga todos son malditamente hermosos y perfectos (Los odio pero los amo haha) pero igual caen bien tranquilos, luego ni se acuerdan que son hermosos 

Cristiano es el típico cabronazo que conquista a lo tonto y no le importa nada, inseparable de sus amigos y primos y bueno un Dios que, trata de ocultar su amor por Kathia pero realmente no pueden. Quizás en esto fue lo único que no me encantó, fue muy rápido el enamoramiento de estos dos, bueno en realidad de la mayoría de los personajes es como: Oh la ví y pum! amor a primera vista y seré una grinch del amor pero eso del amor a primera vista como que no haha

Pero mis libros favoritos puedo decir que fueron: Colapso y Mafia 😍😍😍 



¿Han leído esta saga? ¿Les gusto? ¿Cuál ha sido su favorito si los leyeron?



Yo le doy a la saga completa 

🐤🐤🐤🐤 




You Might Also Like

29 comentarios

  1. Yo no he leído ningún libro de esta saga, pero me lo apunto para mis libros que leer!! En invierno leo menos de lo que me gustaría pero en verano con las vacaciones y los días de playa si que leo mucho más!! Gracias por la info!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te entretuviste. Yo estoy convencida que muchos de los libros, historias, películas, etc encierran historias verdaderas, quizás podría ser este el caso, así que presta atención mucho a los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me apunto el libro Colapso y Mafia sin duda porque lo hiper recomiendas, no conozco a la autora pero sus libros parecen muy interesantes con varios personajes y de aventuras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaj me encanta la.forma tan divertida como nos haces tu reseña, tienes talento y me has captado la atencion, buscare esos libros, gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. No los he leído, pero si te gustaron tanto deben ser muy buenos, la trama me gusta, estaré pendiente de ellos, para cuando pueda tenerlos a mano.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Wow el trailer me ha encantado sin duda tiene acción y romance, todo lo que me gusta en un libro!!! Sí escuche sobre estos libros pero no tuve la oportunidad de leerlos. Sabes si están en Argentina? me gustaría ver que tal me va con ellos.
    Muy buena reseña, me dejaste con muchas ganas!! Gracias por compartir tu opinión. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, no estoy segura, en México no los encontré, los que tengo uno lo compre en Madrid y el otro lo pedí por Amazon hahaha pero sino siempre existe el ebook :)

      Eliminar
  7. Eres muy comica jaja. No he leído ningún libro pero tu me has animado a hacerlo, se de que es de esos que me van a recordar por que no he querido novio jajaja. Gracias por esta reseña, estoy en Colombia y buscaré la forma de leer la saga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí es cuando introducimos el nombre de este blog: "Y por eso no tengo novio" ahha ojala que te gusten Janis :)

      Eliminar
  8. Puesss yo no conocia ni esa saga, ni este libro ni este editor!! jejeje. Y olle, no tiene mala pinta asi que me lo anoto!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Odio mucho las bloggeras literarias....porque me encanta todo lo que recomiendan hahahaah (qué susto!), no en serio, voy a tener que robar un banco, porque con tanto libro bueno no sé como voy a hacer para leerlos, jajaja.
    Me encanta la reseña, Colapso y Mafia tiene que ser mío! jajaja
    Muchas gracias por la reseña, un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    la verdad no tenía idea de esta saga, no suelo leer de este tipo de libros, no se, como que no soy muy fan del romance, drama y triángulos amorosos, pero se de algunas amigas que seguro les gustaría leer estos libros, así que les pasare tu reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! no he leido nada de esta saga, solo alguna que otra opinión pero no me termino de decidir a leerla. Me alegra que la hayas disfrutado. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído esta saga,pero con tu opinión personal de este libro,es una tentación en no querer leerlo. Pues, soy una Amante del romanticismo y sin duda este libro tiene cosas interesantes para darme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la foto en b&n, está chula =P
    Respecto a la saga, hace tiempo leí alguna reseña, y desde entonces creo que me gustaría. Ahora que el poco tiempo que tengo para leer lo empleo en blogs y mi lista de libros solo crece y crece...Bss.

    ResponderEliminar
  14. he de confesar que la lei y no me gusto, es una historia muy simple y de novela tradicional, no esta dentro de mis favoritas, pero bueno hay lectores para todos, y también reconozco que no es de las temáticas que mas me gusten , pero no le quito el merito en el desarrollo de los personajes.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay no conocía esta saga, como puede ser eso?? Tiene una buena pinta genial, tengo que hacerme con ellos ya!
    Me gusta como has descrito a los personajes, parecen super interesantes, sobretodo Sarah
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa guapaa!!! No conocia esa saga,pero la verdad esta resulta bastante interesante.He de buscarla,Cristiano ni sacado de la realidad jaajajaja.Un beso guapa y gracias por tus propuestas

    ResponderEliminar
  17. Otra saga que va directa a mis libros pendientes de leer jejeje me ha encantado ese momento cara tuya al comenzar el libro, imposible expresarlo mejor! Voy a tener que dejar de leer blogs de libros porque lleváis una racha que me tenéis las listas llenas. Muakss

    ResponderEliminar
  18. No he leído esta saga, aún, pero tiene una pinta estupenda. El miedo que me da con las sagas es que me encanchan y me quedó días leyendo todo... porque así soy, así que me da algo de miedo empezar con una, cuando estoy terminando las crónicas lunares y llevo tres días casi sin hacer nada jajaja

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe