Capitulo 3 "Aunque te encuentres lejos"

12:11

Capítulo 3


Nacho

Nunca acepten tratos durante una borrachera si no quieren acabar como yo tirados en el pasto a las 6 de la mañana, después de darle dos vueltas completas al Retiro con una cruda de los mil demonios y con un amigo que es capaz de sacarte de tu cama a las 4 de la mañana

O mejor aún no tengan un amigo que no acepte un no por respuesta y sobretodo un amigo adicto al ejercicio

 Ay no seas un niñato, si apenas fueron unos kilómetros

Voltee a verlo con cara de matarlo

 ¿Unos pocos kilómetros, Mauro? teniendo en cuenta las condiciones de las que me sacaste de la cama, vamos que hasta corriste a la chica que estaba conmigo, toma tus putos kilómetros y metetelos por el culo

— Hey piensa que ya sudaste todo el alcohol, te hice un favor

 Qué buen amigo eres pero si quieres no seas tan considerado chaval

 Ayer me habló Val, no te encontraba y supuse que por algo no le diste tu número correcto, siendo  que por lo menos te he visto ver el móvil unas 5 veces cada 2 minutos, así que me invente que te encerraron en la cárcel por posesión de narcóticos y distribución...

 Joder, sólo fue una vez y nunca distribuí

— Tranquilo tío, me gusta recordar que tengo un amigo con un pasado obscuro pero no, sólo le dije que robaron el móvil y no tenías su número. ¿Podrías dejarte de ligarte a mis amigas para después botarlas? Además del hecho de que tienes novia

 Lo siento juro que pararé pero en mi defensa Val siempre supo que no quería nada con ella, todo era meramente sexual.

Volví a mirar mi móvil pero el único mensaje que tenía era de Lily, diciéndome que teníamos comida con sus padres, por lo tanto no pensaba abrirlo y podía fingir que no llegue a leer el mensaje

 Oye al menos ponme atención

— Lo siento ¿Qué me has dicho?

Que esta noche iremos todos al Bar de Nico ¿Te apuntas?

— Claro, sólo necesito que pases por mi porque tengo el coche en el taller

— Sin problema pero podrías decirme ¿qué tiene tu móvil qué lo ves tanto? dudo que esperes un mensaje de tu novia porque, a lo que veo, ni siquiera lo abres

 Nada, nada es solo que hace dos días conocí a una chica y...

 ¡Noooo! otra más Nacho ¡qué no escuchaste lo que te dije hace un momento!

 Relájate no paso nada y en realidad ella me dejó muy en claro que no quería nada más que amistad pero no lo sé, quizás lo veo como un reto- voltee a verlo con una sonrisa porque así lo veía, no sería la primera vez que lograba convencer a una chica de que era totalmente su tipo o que éramos perfectos juntos aunque fuera mentira. Además esa mujer tenía algo, no era la chica más hermosa que había visto pero su cabello rojo y labios carnosos, junto con esos ojos que prometían problemas, tentaban mucho.

 No tienes remedio - me dijo rodando los ojos




Esta noche era perfecta, logre evitar ir a la comida con mi novia, diciendo que no vi sus mensajes porque me deje el móvil en el coche que estaba en el taller; y teniendo en cuenta que estaba con todos mis amigos y unas 5 botellas de alcohol, no estaba nada mal.

El bar era de nuestro amigo Nicolas, y tenía poco tiempo de que lo abrió pero la forma en que había quedado estaba perfecto. Rooftop con las mejores vistas de Madrid, el ambiente un tanto al natural, con enredaderas y troncos por la barra, le daba un aire tranquilo pero la música hacia que ese ambiente tranquilo fuera sólo un descanso de la fiesta que tenía dentro.

Y en efecto, las 5 botellas desaparecieron en pocas horas, tenía en el bolsillo a 3 chicas y los bailes de Martín cada vez eran más humillantes pero divertidos para nosotros.

Me quedé en el balcón mientras esperaba a una de las chicas para irnos a mi departamento y cuando menos me di cuenta ya estaba escribiendo



 HOY 


2:30am Nacho: ¿Por qué  nunc a contestate?

2:49am Becca: No sabía que decir...


3:00am Nacho: uuffff tenía el miedo de que me pasaste un
nmero falso y no sahvia a quien le slllegaban mis meshsajes


3:01am Becca: por la hora y la forma en la escribes 
intuyo que estas un poquito pasado de copas


3:02am Nacho: ding ding tenemos una ganadora hahahaha

3:02am Nacho:













3:03am Becca: hahaha idiota

3:03am Becca: Bonita vista..


3:05am Nacho: hey! tranquilaaaa apenas me conoces, no me llames así


3:07am Becca: nadie te ha dicho que no es bueno combinar 
móvil con alcohol, nunca sabes qué puedes escribir...


3:10am Nacho: ¿Qué pasa, crees que voy a declararte mi amor?... 😏

3:15am Nacho: Era broma becca...

3:16am Nacho: Deberías venir aquí para cuidr lo que escirbo

3:16am Nacho: Enaviaré el taxi por ti ¿Donnde te recoge?


3:16am Becca: Nacho...


3:17am Nacho: heyy tranquila, no es un cita, iuugggh
no podría salir contigo, quien m crees


3:18am Becca: oye tampoco exageres, si mal no 
recuerdo tú fuiste el que "trato"de conquistarme


3:19am Nacho: hey no uses esas comills conmigo
y en realidad fuiste tú con tus miraditas raras pero
nos estams desviando del tema, quiero que nos
veamos, incluso puedes invitar a alguien para que
no creas que es una cita


3:20am Becca: quizá otro día y podrías invitar a tu novia...


3:25am Nacho:...podría pero sería una charla de 90%
ella y 10% de maquillaje así que mejor no...


3:28am Becca: hahha qué profundo, esta bien esta bien, 
mañana podemos ir por un café como a eso 
de las 3 ¿Te parece?

3:37am Becca: ¿Nacho?




HOY


3:59am Nacho: ojalá las cosas no hubieran terminado así

You Might Also Like

52 comentarios

  1. Me gusta la historia, ese hilo de jugar a dos bandas de un tio, teniendo novia y esa nueva chica a la que tira la caña disimuladamente.


    Espero que nacho tenga su merecido y reciba un tiron de orejas por jugar con sentimientos.

    Me gusta tu historia. ENhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es una historia o es una forma de decirle a la primera chica que ya tienes otra? jaja divertida la historia eso si, y buena forma de hacer sudar el alcohol. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los borrachines ciertas veces tienen lucidez en brindar consejos desde su propia experiencia, como resignados a que han perdido la batalla, pero no quieren que otros caigan. Me gusta una de sus consejos: no tengan un amigo que no acepte un no por respuesta...

    ResponderEliminar
  4. una historia muy entretenida y sin duda se nos vienen algunos recuerdos, ya sea de historias ajenas o alguna pelicula jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy original a la hora de narrar, aunque he visto alguna falta ortográfica, es queriendo ¿no? hihi sí está emocionante la historia¡¡ Un saludote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es en la conversación de Whatsapp sí, era para que se notara que estaba borracho hahaha (fue lo primero que pensé)

      Eliminar
  6. ajjaja me encanta como sigue! espero que tenga su merecido! Besooos! a ver como sigue!

    ResponderEliminar
  7. Menuda historia... me encanta tu forma de narrar es super original.

    ResponderEliminar
  8. Vale, Nacho me cae MUY mal. Nunca he soportado a ese tipo de personajes en los libros/películas, así que en tu historia no podía ser de otra manera, jajaja.

    Me ha encantado que hayas metido las conversaciones de WhatsApp, le da un toque muy ameno a la historia, que por cierto, se me ha hecho super corta y me ha dejado con ganas de leer el siguiente capítulo. Como dicen por arriba, yo también espero que Nacho tenga su perecido. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. HOlaa guapaa!!!! Nacho tiene mucho morrro,eso de andar a dos bandas no esta bien.Debería recibir su merecido,espero al proximo post!!! Que ahora estoy intrigada.Un beso y gracias por tu post!!!!

    ResponderEliminar
  10. Las mujeres son taaan complicadas y los hombres creen que deben ser sus esclavos, buena historia pero realmente una mujer siempre quiere que el hombre de iniciativa para despues jugar con el aunque no sea 'intencional'
    Jeje saludos! :D espero volverte a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah puede ser, pero no creo que Nacho se deje tan fácil ni Becca, así que ojala no desate la tercera guerra mundial aquí haha gracias por el comentario, saludos :)

      Eliminar
  11. Uff ! me divirtió mucho pero no está nada fuera de la realidad... wow !

    ResponderEliminar
  12. Hola Karla estoy recién llegando a tu historia y se lee muy divertida, me gusta ese juego que haces con los diálogos y cómo relacionas lo que está ocurriendo con la realidad virtual, además dejas ese toque especial que debe tener todo buen escritor que es el hacerte querer leer más, así que me dejas esperando y trataré de regresar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Una buena historia, aunque yo le habria hecho dar un par de vueltas más a ver si espabilaba. Eso de andar jugando con la novia y otras chicas también se merece otra carrera. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy absoluta y totalmente intrigada con esta historia, menudo chuleta el tio y que tenga novia y la ignore.. en fin, de rabiosa actualidad, seguiremos esperando a ver qué pasa o no pasa entre estos 3 (porque sí, son 3 aunque la novia no aparezca), muaksss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como va la historia. sobre todo me ha gustado poder ver los mensajes des whatchapp. Es como cotillear en lo ajeno...
    Saludos,
    anabel

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta tu prosa! :) Que lindo el capitulo

    ResponderEliminar
  17. ¬¬ no me cae bien Nacho ¬¬ pero escribes bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Por desgracia hay demasiados nachos recorriendo las calles. No hay más que meterse en cualquier red social y saldrán miles de Nachos. Todas hemos tenido un Nacho en nuestra vida ya sea con la etiqueta que sea. Pero todas al leerte nos ha venido el tal Nacho a la cabeza ya sea en forma de amigo, de ex de alguna amiga e incluso nuestro. por suerte estos Nachos al final de tanto buscar a su Barbie ideal acaban con la más asquerosa imitación de las tiendas de los chinos.Seguiré leyéndote . :)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que sea tan entretenida. Aunque Nacho no me cae muy bien. Sigue así que me tienes atrapada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Está entretenida la historia. Hay que ver con el borrachín....
    Este Nacho me está cayendo gordo jajaja. Me recuerda a un personaje real. Que no puedo decir persona, porque vaya tela.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Esta muy bien la historia, el Nacho tiene un morro que se lo pisa jaja... estar así con dos mujeres.Deseando saber como sigue la historia. Muy entretenida.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas!
    Me encanta la historia , pero no me gusta que juegen con los sentimientos de su novia. El juegoque se traen entre ellos me gusta , mucha complicidad. Un beso

    ResponderEliminar
  23. No he leído los primeros capítulos, pero este me ha gustado mucho. Está bien escrito el dialogo y lleva una buena secuencia. Por lo que veo Nacho es un chico de cuidado jajaja. Típico de los chicos de hoy en día. Les gusta la rumba, los tragos y las mujeres jajaja. Sería interesante ver como se sigue desarrollando la historia y en que termina. Me luce que algo hay con esa chica que acaba de conocer y la cual se ha vuelto un reto para el. Hum, algo me dice que por ahí va la cosa. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado un poco fastidiada por el comprotamiento de nacho! me he quedado hecha polvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un....pero ni modo es uno de los protagonistas pero ya lo conoceremos mejor...

      Eliminar
  25. Una historia muy interesante, no me gusta mucho su comportamiento pero a ver como termina la historia!

    ResponderEliminar
  26. no conosceis tu Hystoria pero me he gustado mucho leer esto capitulo. Voy a leer los otros. perdona my idioma pero soy de Italia

    ResponderEliminar
  27. Menudo cretino Nacho y pobre esa chica que me ya la está enredando. Me gusta la historia, comenzaré a leerte desde el principio.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Uy y ese final?? Esta historia se pone cada vez más y más interesante, como nos dejas así??
    La verdad es que a ese Nacho hay que tenerlo vigilado porque tiene un peligro...jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Muy buena historia, a ver como continua, que tengo ganas de sabes algo más. Besos

    ResponderEliminar
  30. Estoy muy enganchada con esta historia. Y es que siento que le estoy dando continuidad a una serie.
    Pues a ver que nos traes en el siguiente post, la verdad que Nacho cada día nos sorprende con sus cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. La triste realidad de mauchas relaciones de hoy en día... Con tu relato reflejas muy bien lo que se vive en la actualidad. Supongo que como todo tendrá su lado positivo, pero yo prefiero las relaciones tradicionales. No obstante me ha parecido original tu enfoque y espero que Nacho aprenda la lección y madure. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Fue un cambio un poco brusco en la situación. Desde luego vaya amigo para levantarlo a las 4 de la mañana de la cama. Y con las "capturas" de wa...me he quedado pensando en qué pasó entre una y otra, que me lo imagino, pero nos lo podrías contar =P Bss.

    ResponderEliminar
  33. Ganas de saber como acaba esta historia y si al protagonista le dan su merecido o no.
    Sorprende que al chaval no le hayan pillado aún ninguna de las chicas. Si fuese la novia,estaría super mosca e intentaría sonsacarle el que le pasa realmente. La otra debería pensar que el chaval pasa de ella.
    Deseosas de saber como acaba la historia.

    ResponderEliminar
  34. ush ese Nacho es bien mujeriego!!! Jajajajaja Quiero saber qué pasa luego!!! Cómo nos dejas con esa intriga????

    ResponderEliminar
  35. Esas borracheras no me gustan nada! nacho tiene pinta de ser un perla!! jajaja
    Me encanta como esta siguiendo la historia!
    Bsss

    ResponderEliminar
  36. De las borracheras solo quedan las metidas de pata, a ver con que salen y como sigue la historia, al menos algo original para leer.

    ResponderEliminar
  37. No soy de las personas que me guste el trago me considero muy zanahoria, pero eso como dicen todos las borracheras son un dolor de cabeza y la podemos cagar de que manera, tu historia muy original me ha gustado.

    ResponderEliminar
  38. Uy! Primero me encanto como escribis. Es sencillo pero super cautivante! Me encanta el personaje de Mauro, super bromista jaja y ademas me gusta el hilo de la historia. Eso de que se vea como juega el protagonista con las chicas, esta bueno. Da ganas de pegarle, eh! Jajaja pero me encanta! Espero que lo sigas compartiendo :)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta la forma en que relatas y como haz incluido la conversación de whats es muy entretenido. Aunque ese nacho me hace enojar, dan ganas de darle una bofetada

    ResponderEliminar
  40. Gracias :) por eso lo pongo por aquí para que me digan qué opinan y mejorarlo con las descripciones como mencionas, y de los narradores pues por el momento son Nacho y Becca, este capítulo le toco a Nacho pero los anteriores fueron de Becca

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe