Booktag: 10 libros en lo que va del 2017

8:36



Este el primer Booktag del blog y lo tomé del canal de Clau Read Books en youtube y algunas preguntas que tome de otros Tags :) , así que espero que lo contesten conmigo, se trata de contestar ciertas preguntas a cerca de mis lecturas del 2017 hasta el momento, que no son muchas por cierto ya que por cuestiones de trabajo no he podido actualizarme mucho por cuestiones de trabajo #Shameonme



Pero en fin, también aprovecho este Tag para darles mis recomendaciones de los libros que he leído últimamente esperando que les guste:

1. Mejor libro que has leído en lo que va del 2017:


Una llama entre cenizas


Definitivamente es una saga que estoy amando, trata de una sociedad en la Antigua Roma en la que esta controlada por los marciales. Laia y su familia son sometidos por los soldados marciales y se llevan a su hermano acusándolo de traición por lo que Laia busca a la resistencia para que la ayuden a salvar a su hermano de los horrores de debe estar viviendo o si es que aún vive, que es su mayor temor. Sin embargo, para ayudar a su hermano tiene que filtrarse en la academia de miliatres como esclava, dónde conocerá a Elias, el más prometedor de los estudiantes pero que se siente encerrado dentro de la academia y no ve la hora de graduarse y escapar del encierro, pero sabe que si deserta será considerado como traidor.

Dos polos opuesto pero que a través de una profecía pueden ser la llave para el cambio o para la destrucción y que definitivamente tiene que leer porque es fantástica.

2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2017:


Huy, esta esta complicada pero creo que escogeré A court of Mist and Fury, que en su primer libro A court of throns and roses nos habla de Feyre, una humana que mata un lobo pero resulta ser un hada por los que del reino de las hadas piden venganza y en vez de matarla, Tamlin, la obliga a ir a su reino y vivir ahí para siempre. Ella acepta pero en su estadía, sigue pensando como escapar y volver con su familia pero en el proceso los sentimientos entre Tamlin y ella crecen y descubre que una maldición cae sobre toda la corte que se esta sumiendo en una oscuridad.

De verdad esta historia me encantó y la segunda parte...bueno me hizo llorar, he de admitirlo haha



3. Libro que salió este año y has leído pero mueres de ganas por leer:

No estoy segura si salió este año o el pasado pero escojo Kings Cage de Vitoria Aveyard, el segundo libro de la saga de Red Queen no me encantó pero aún así estoy deseosa por leerlo. 
En el primer libro conocimos a Mare, una ciudadana cualquiera en un pueblo reprimido por los sangre plateada que tiene poderes divinos y que controlan a la sociedad pero por asas del destino, Mare descubre que a pesar de que tiene sangre roja, ella también tiene poderes por lo que los Silver (sangre plateada) tratarán de cubrirla para que no amenace con su control sobre la sociedad.
¡Súper recomendado si te gustan las novelas de fantasía tipo Trono de cristal! 

4. Mayor decepción del 2017:


Me cuesta trabajo pero creo que Canciones para Paula de Blue Jeans, no me mal entiendan, es lindo pero creo que ya pasó mi edad para estos dramas haha. Creo que en varias cosas me identificaba con la protagonista pero otras como, creo que se llama uno de los personajes, Mario, me desesperaba mucho su nivel de: Oh no me quiero me quiero morir, Oh sólo me ve como su amigo mejor me quedaré en mi cuarto llorando pro su amor...¿En enserio? Eso me fastidio era como Dude! hay miles de chicas más ve por ellas no te encierres en una. O me caía mal la hermana de Kathia por alentarla a que le robara el novio a la protagonista, pero de eso no puedo hablar ya...haha

La historia trata de Paula, una chica de 17 años que conoce por internet a Ángel y se enamoran al verse por fin en físico, sin embargo antes de que llegara Ángel, Paula conoce a Alex y también se gustan y Ángel conoce a Kathia, una cantante que entrevista para su revista y que hacen match también. En fin es todo un lío amoroso pero divertido en ciertas partes.

5. Mayor sorpresa del 2017:


The Young Elites, es un libro que pedí como complemento en una de mis compras de libros por Amazon, y a pesar de que tardé un poco en leerlo por el trabajo y que era en Inglés, me encantó el personaje de Adelina, aunque a veces me enojaban sus decisiones pero en general es una saga que sin duda ya estoy leyendo la segunda parte :D 

Trata de una sociedad en la que después de una terrible epidemia que mató a muchos, los niños sobrevivientes quedaron con marcas inconfundibles llamándolos Malfettos y eran rechazados por la sociedad. Sin embargo algunos desarrollaron cierto tipo de poderes debido a esta enfermadas y son los nombrados Young Elites. Adelina, es la protagonista y escapa de su hogar puesto que su padre la quiere vender. Al huir, su padre la sigue y Adelina descubre que tiene ciertos poderes que hacen que mate a su papá por accidente por lo que huye y pronto se verá enrollada en las disputa entre los Young Elites y la inquisición que busca controlar y encarcelar a los malfettos.



6. Nuevo Crush literario:




Peter Peter Peter...hablo de Peter Kavinsky de A todos los chicos que me enamoré de Jenny Han. Desde el primer libro hasta el tercero es un personaje que te enamora por su forma de ser y su humor.


Lara, la protagonista, ha escrito cartas a todos los chicos que en algún momento le han gustado, pero sólo las guarda. Sin embargo alguien manda estas cartas por equivocación y pronto todo se pone fuera de control para Lara. 



7. Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del año:


 Un sólo libro puedo pensar para esta pregunta ¡FLORES EN EL ÁTICO! 😭  Desde el primer capítulo ya estaba llorando. Y es un libro en el que experimente odio, enojo, tristeza, desesperación ¡TODO! 

Primero vemos una familia perfecta, sus vecinos los adoran, ellos se quieren tanto pero algo pasa que todo se destruye y deben regresar algunos de sus integrantes a la casa de su madre, o sea con su abuela. Sin embargo, la abuela los recibe con la condición de que los niños deben vivir en el ático y no salir para nada en lo que su madre resuelve sus problemas. Y así comienzan los problemas para los niños que se verán sumergidos en situaciones fuertes.



8. Qué libro no has leído porque es demasiado grande:


Tengo meses leyendo El noveno círculo 😩  no es malo pero no sé si es demasiada información que leo un capítulo y ya no puedo seguir haha. Espero este año sea el año de terminarlo y darles una reseña. 





Venecia, 1756. Una serie de cruentos asesinatos que evocan los castigos descritos en el Infierno de Dante asolan la ciudad. Una invitación a descubrir los límites del mal a través de claves ocultas, en las que las intrigas religiosas y una misteriosa secta son los protagonistas.



9. ¿Qué libro leíste por su portada?


Tanto por su portada y porque salía en el cine: Everything Everything. Y fue bueno pero no me encantó, creo que fue muy predecible (Hasta mi mamá me spolio el final y ni siquiera o había leído, sólo adivino por l que le conté de la sinopsis) pero está bien para pasar el rato.

Madeline es una chica con una enfermedad muy rara en la que no puede salir al exterior porque cualquier cosa puede matarla pero hay nuevos vecinos y con eso esta Olive. No tardan en hablar por correos y tratar de verse por lo que Madeline comienza a desear más y poder salir a conocer el mundo.



10. Película que salió en el 2017 adaptada en un libro:


Estoy entre Un monstruo viene a verme o Before I fall, las dos me gustaron pero creo que fue mejor Un monstruo viene a verme. Sí llore ¿y qué? haha. 

Doce de la noche. Conor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento, pero algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa. El árbol viejo y robusto que antes veía desde la ventana de la cocina ahora tiene brazos, piernas y una cara aterradora. El monstruo no quiere asustarle, tan solo busca una cosa: la verdad, aquello que Conor más teme contar.



Y bueno para este Booktag me gustaría nominar a 

* En un mundo de sueños: http://enunmundodesuenosfani.blogspot.mx/ 
* Un libro para compartir: http://unlibroparacompartir.blogspot.mx/
* La biblioteca de Florencia: http://labibliotecadeflorencia.blogspot.mx/

Pueden compartirme los libros que han leído en lo que va del año y si han leído alguno de estos, sus opiniones para debatir :D 

Los quiero 😘

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Karla, quería decirte que me encanto tu Booktag y lo estoy haciendo en mi Blog, Te espero https://genxsisbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que hermocha entrada, y las fotos son geniales :3
    Me gustaría hacerlo, igual te lo robo jijijijiji

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya tienes nueva seguidora, te invito a visitarme <3

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe