8 Libros que te harán llorar como María Magdalena 😭

10:27




Voy a comenzar haciendo este artículo con una advertencia ⚠️⚠️ ¡Jamás de los jamases lean todos estos libros seguidos! ⚠️⚠️ porque tengo una depresión enorme con tantos libros tristes que leí en este mes para hacerles este post




Ahora, dejando mi depresión a un lado, les dejo mi top 8 de recomendaciones de libros para llorar o al menos que a mi me hicieron llorar, y no sé si mi corazón ya se ablandó porque generalmente soy muy fría con las situaciones tristes pero en estos libros me fu inevitable soltar en llanto


1. Forbidden de Tabitha Suzuma 


Forbidden - Tabitha Suzuma
Lo sé, lo sé, he recomendado este libro muchas veces pero es que entra en todas las categorías por que de verdad me dejó con el corazón roto, no es cursi y te deja con cara de WTF! Para los que no lo han leído básicamente trata de un amor imposible ya que...bueno...pues ¡SON HERMANOS! pero tranquilos no es asqueroso ni nada, sólo es impactante y triste. 

POR QUÉ VAS A LLORAR: Es un amor imposible y el final..bueno ya me dirán si no les rompe el corazón

NIVEL DE LLORIQUEO: 💧💧💧💧💧

2. Princesa Mecánica de Cassandra Clare

Princesa mecánica de Cassandra Clare

Sólo voy a decir una cosa y los que han leído este libro van a coincidir conmigo...ESE EPÍLOGO, ese estúpido y maldito epílogo 😢  Es la tercera parte de Cazadores de sombras: Los orígenes, y debo decir que esta trilogía me gustó más que la saga de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales pero se las súper recomiendo. 
Trata de cuando Tessa Gray llega a Londres en 1878 y conoce a Will Herondale y Jem Castairs y en definitiva te dan ganas de vivir en esa época. Sin embargo Tessa se va a enfrentar a varios peligros dentro del instituto de Londres de los Shadowhunters ya que hay una serie de eventos corruptos y ella tiene que descubrir además quién es y qué papel juega en todo esto ;) 

POR QUÉ VAS A LLORAR: Hay un triángulo amoroso ahí y pues ya les dije...el epílogo (Maldita Cassandra Clare)

NIVEL DE LLORIQUEO: 💧💧💧

3. Flores en el ático de V. C Andrews

Flores en el ático de V.C Andrews


Esta novela en el primer capítulo ya estaba chillando ¡EN EL PRIMERO! y es que estos niños de verdad no se merecían sufrir tanto. A pesar de que también hay una historia de amor...entre hermano again...no es tan fuerte este tema en el libro como en Forbidden pero todo lo que pasan de verdad es muy triste. Imaginen vivir en un ático toda su vida y no poder salir ni en Navidad porque nadie puede saber de su existencia y la razón de esto todavía es más fuerte. Así que vayan y léanlo porque de verdad les gustará este libro y sufrirán como yo

POR QUÉ VAS A LLORAR: La relación que tienen los hermanos, lo que tienen que pasar, vivir encerrados toda su vida, muertes, engaños ¿Quieren que le siga?...

NIVEL DE LLORIQUEO: 💧💧💧💧

4. Empire of Storms de Sarah J. Maas

Empire of Storms de Sarah J. Maas


Este libro es el quinto de la saga de Trono de Cristal y creo que el hecho de que ya estemos más familiarizados con la protagonista hace que este libro sea súper triste. Los que la han leído no me dejaran mentir que existen dos partes super fuertes que son a la mitad con una bruja...y al final. 😭
El primer libro trata de la mejor asesina de Adarlan que es solicitada por el rey para competir por ser la asesina oficial para él. Sin embargo va a descubrir muchas cosas en el transcurso de la historia que cambiaran completamente su vida. Porque en definitiva el primer libro es diferente al segundo y así continuamente, llevan un hilo claro pero el objetivo de la protagonista siempre cambia ¡SUPER LEANLO! 


POR QUÉ VAS A LLORAR: Como dije arriba, uno de nuestros personajes por fin saca su personalidad y me siento orgullosa de ella. Y el final...esas palabras de Rowan...no diré más 

NIVEL DE LLORIQUEO: 💧💧💧

5. Cada vez que llueve de Lisa de Jong



Este en definitiva se convirtió en uno de mis favoritos y lloré a mares de verdad este tenganle cuidado porque es muy triste y al mismo tiempo lindo. Desde el primer capítulo te deja como "Me va a gustar este libro" porque trata un tema intenso como la violación pero poco a poco el libro te hace comprender muchas cosas y te hace ponerte en los zapatos de la protagonista.

POR QUÉ VAS A LLORAR: el cariño entre los personajes principales es hermoso y lo que pasa después hace que los extrañes y llores  

NIVEL DE LLORIQUEO: 💧💧💧💧💧


6. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness




Cuando un monstruo viene a verme de Patrick Ness

Quizás ya vieron la película pero sino, les recomiendo leer este libro porque puedes ver como un niño se enfrenta a la enfermedad del Cáncer desde su perspectiva y la verdad el final es espectacular porque muchas veces nos pasa por la cabeza ese pensamiento cuando alguien cercano está sufriendo

POR QUÉ VAS A LLORAR: cuando descubres el propósito de que el monstruo visite al protagonista 

NIVEL DE LLORIQUEO: 💧💧💧💧
  

7. All the bright places de Jennifer Niven

All the bright places (Violet&Finch) de Jennifer Niven


¿Han leído libros sobre el suicidio? Bueno en este libro se van a meter en la cabeza de un suicida, la depresión que sufre y a pesar de que puedan pensar ¡Ay todo será de nadie me quiere me quiero morir! pues no, las cosas no siempre son lo que parece. Así que veremos la historia de amor entre Violet y Finch, además de que escuche un pajarito que habrá película de este libro ;) 

POR QUÉ VAS A LLORAR: Cuando estés más entrado en la historia, cuando conoces bien a los personajes y visitas junto con ellos cada lugar al que van ¡BUM! la autora del libro ataca 

NIVEL DE LLORIQUEO: 💧💧💧💧💧

8. Wonder de R.J Palacio


Y por último tenemos Wonder que aunque no sea tan deprimente como las otras de arriba, es una historia muy linda y que te pone en los zapatos de August. Tú te puedes quejar por tener un mal día en la escuela, pero él tiene afrontarse a un mundo en el que la gente o le tiene miedo o le tiene lastima por su cara y eso en definitiva no es justo. Aún no he visto la película pero me han dado buenas referencias 

POR QUÉ VAS A LLORAR: Puedes llegar a identificarte con los personajes, tanto con el protagonista como con su familia 

NIVEL DE LLORIQUEO: 💧💧💧





Así que ya saben, preparen los pañuelos, encierrence en su cuarto y comiencen a leer estas tristes historias 😭😭 
Gracias a los grupos de "El bello y loco arte de leer" de Hecrima Ángeles Lectora" y "Bookaholics 📖📚"  por las recomendaciones de algunos libros aquí mencionados.

Si tienen algún otro libro que quieran mencionar, con gusto se aceptan sugerencias en los comentarios 👇👇👇👇👇👇👇👇

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Vaya!! Pues es cierto que no se pueden leer todos seguidos, pero es cierto que quiero leerlos todos y cada uno de ellos. Iré alternando dos felices con uno triste a ver si así no me deprimo demasiado jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantaron todas tus recomendaciones. Tengo muchas ganas de leer Fordiben, todo el mundo me la recomienda y la verdad es que soy sensible por eso muchas veces esquivo este tipo de libros. A mi también me partió el corazón el final de Princesa Mecánica, pero no llegué a llorar porque creo que tuvieron una buena vida todos y no sé, no me dejó tan triste (eso que me habían spoleado el final, será por eso? jaja).
    Leí el primero de Trono de Cristal y detesté a Celaena y por eso no seguí con los libros, pero me gustaría poder leer la continuación a ver que tal evolucionan los personajes y si ya me adelantas que voy a llorar me da mucha más curiosidad.
    La lección de August es uno de mis libros favoritos ya vi la película y todo y si, la verdad es que emociona mucho pero es una historia tan, pero tan bella que lo vale.
    Creo que me pasé con el comentario ajjaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aaaaaaaaaaai madre mía, no quiero libros tristes ¡no!
    Últimamente la verdad es que huyo de ellos, no sé si es porque he pasado por una época un poco difícil que lo que necesito es un chute de energía positiva, así que descartado leerme todos esos libros.. al menos del tirón jajajaja
    Es imposible no querer leer Un monstruo viene a verme. He visto la película y a pesar que me dejo con el corazón en un puño me encantó, así que imagino que leer el libro será mucho mejor que la peli, al menos es lo que me suele pasar cuando veo la peli de un libro, prefiero el libro sin duda.
    Por otro lado, también me ha llamado la atención Cada vez que llueve, así que me lo apunto, pero como lectura escalonada entre la de un Monstruo viene a verme. En medio mejor elijo algo de humor.. jejeje.
    Gracias por la información, muchos de los libros que nos presentas no los conocía.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me ha parecido de lo más original el título del post jajaja, no sé yo si una lista de libros para lloriquear es lo que más necesito ahora, pero algunos ya me los había leído, jejeje, encima yo soy de lágrima fácil, pero me los apunto no lo dudes, excepto quizás Cada vez que llueve, que seguro que no me podría recuperar del disgusto, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! En lo que sí te voy a hacer caso es en no leerlos a todos seguidos.. no quiero andar depresiva por allí jaja. Te digo que el que más me llama la atención es el primero. Todo ese drama que parece morboso me llama para poder comprenderlo. No me gusta tener una opinión sin conocer. Por otro lado, no sabía que "Un monstruo viene a verme" se trataba de un niño con cáncer. En estos casos prefiero leer el libro que ver la película. Y por último, el último no lo he visto, pero me interesa ver más la película en este caso, me gusta cómo trabajan los actores y eso me hace tener mejor noción de lo que sucede... Sin buenos actores no se podría llegar al propósito de mostrar la intención del autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo que soy muy melancólica me los leeré todos. El de Wonder ya me lo leí y te súper recomiendo que leas la versión de Julius que también te hace reflexionar mucho. Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Es la lista de libros más curiosa y original que he visto nunca jajajaja no conocía ninguna de los libros pero no los leeré de seguido... Pero me gustan los libros que te hacen sentir tanto que consiguen hacerte reír y llorar y sentir...

    ResponderEliminar
  8. Hola. De todos los libros que mencionas, había escuchado tan sólo el de Un monstruo viene a verme, y vi el trailer de la peli. Ahora , no estoy para historias tristes, pero me apunto el de Cada vez que llueve y Flores en el Ático, para en algún momento leer alguno de los dos, el de un Monstruo Viene a verme, creo que veré la peli. Muy buenas tus recomendaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Jajajaja!!! Me ha gustado mucho lo del nivel de lloriqueo. Es bueno saberlo. Algunos si que los he leído y tienes toda la razón, lloras y mucho.
    Y otros si que me gustaría leerlo, como los de Cassandra Clare. Los tengo pendientes desde hace milenios, pero son tantos que me da una pereza máxima.

    ResponderEliminar
  10. pues mira, aunque de normal no me gustan las historias tristes, hay veces que necesito pillarme un buen lloro con algo ajeno a mi como una peli o un libro, así eu ficho algunos títulos que siempre viene bien desinfectar los ojos ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Ay no sé si leer alguno de tu lista o no porque yo soy llorona con la ficción y enseguida me emociono. Pero viene bien tener libros así a mano para desahogarnos
    Estuve a punto de leer la princesa mecánica pero acabe harta de los cazadores de sombras jeje
    Yo añadiría Tokio blues, que manera de llorar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. De los libros que nos comentas solo tengo esperando Un monstruo viene a verme, que he visto la peli pero no leído el libro y lo tengo ahi esperando, pero los demás no me suenan de nada! no soy mucho de leer dramas aunque de vez en cuando si que toco el genero, me guardo los otros que nos enseñas, a ver si me animo a leer alguno a pesar de los lloros!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaa!
    Aiiiiiix, has sacado uno de mis libros favoritos, Cada vez que llueve de Lisa de Jong, que bonita la historia y lo mucho que lloré.
    Yo añadiría: Yo antes de ti, con el que también lloré mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Estaba hace unos días queriendo ver un monstruo viene a verme, y por una y otra cosa no he podido, tal vez por que los últimos días del año son un poco ajetreados, supongo que el libro es mas intenso, ese y Cada vez que llueve han capturado mi atención, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, si te digo que casi me hacen llorar tus reseñas ya te digo todo.. Flores en el ático es un libro de 10+1, Un monstruo viene a verme no lo he leído pero vi la película al poco de fallecer mi madre y casi me da algo y hay algunos más de los cuales he tomado nota.. eso sí, cuando me encuentre algo mejor que estos días son algo tristones para mí. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola ! No he leído los libros que mencionas, pero la película de un monstruo viene a verme me hizo super llorar, de Sarah JMaas leí Acotar y le encantó, le daré una oportunidad a trono de cristal ! Besos

    ResponderEliminar
  17. Solo conozco Wonder y Un mounstro viene a verme pero ninguno los he leído. Es que evito a toda costa libros sensibleros. Así que me apunto el resto, pero para no leerlos. Así que gracias por el recopilatorio y feliz 2018!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! Me encanto demasiado esta lista de libros mi favorito fue el un moustro viene a verme llore tanto en la película como en el libro, nada mas linda que su historia , de loa demás aún no tengo la oportunidad de leerlos uwu pero los pondré en mi lista por leer, saludos

    ResponderEliminar
  19. A mi lista de pendientes se va el #1, Forbiden, solo dijiste eso de son hermanos y me atrapó. A veces uno tiene que salir de la literatura de romance clásica para encontrar otros puntos de vista desde donde ver el amor y ese me llamó poderosamente. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu Blog :) Acabo de seguirte, ¿me sigues de vuelta?

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe