Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

22:28



¿Han escuchado el dicho "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ?

Creo que todos lo conocemos pero pocas veces nos detenemos a pensar la intensidad y maldad que tienen estas palabras.

Nunca nos ponemos a pensar que así como llegaron las cosas, se pueden ir igual de rápido.

No nos paramos a meditar que así como algunas personas entran a nuestras vidas, salen por la misma puerta a veces sin despedirse, a veces no hay tiempo para las despedidas, y esas suelen ser las peores despedidas, o no...

No lo sé, pero para mi es así, cuando sabes que vas a perder algo, tratas de hacer todo lo posible por no perderlo o al menos te preparas para pederlo, pero cuando no lo sabes...¿Qué haces?

No estas preparado, no sabes qué pasará después de perderlo porque no pensabas que lo podías perder, lo veías en tus planes, nunca te paraste a pensar un segundo ¿Cómo sería la vida una vez que lo perdieras? porque ni siquiera pasaba por tu mente perderlo. 

No hubo despedidas, al menos no una formal, sólo pensamientos que acompañarán por siempre lo que perdiste y no sabrás si realmente fue una despedida mutua o sólo se perdió en la inmensidad. 

Puedes decir, bueno ya encontraré otro, pero no puedes imaginar algo igual, y aunque sigas adelante, el recuerdo no se irá porque es lo único que te queda. Es el único lugar donde no puedes perder lo que tenías y donde ese dicho, no aplica porque sabes lo que tenías y no lo vas a perder, seguirá presente.

No habrá un, bueno, se acabo el sufrimiento y el sentimiento de saber que lo estas perdiendo porque nunca hubo una advertencia, sólo se fue. 

Pero supongo que así es la vida ¿No? si nos quedáramos y pensáramos lo que puede pasar de un minuto a otro, la vida sería un eterno sufrimiento, ni siquiera podría llamarlo vida y aunque uno no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, nada nos impide de recordar lo vivido y lo que disfrutaste antes de perderlo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que razón, en el momento en que pierdes a alguien te das cuenta de las cosas buenas y malas que te ha aportado durante el tiempo que habéis convivido.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram

Subscribe